01 (669) 954 1080 al 84

contacto@powerbrand.mx

DALE PODER A TU MARCA

En PowerBrand brindamos soluciones integrales en imagen y para promocionar y darle valor a su marca. Somos especialistas en estampado textil en serigrafía y bordado.

Lo asesoramos mano a mano para a darle poder a su marca, conceptualización, diseño e implementación.

Le ayudamos a darle forma a sus ideas y convertirlas en un buen negocio.

 

Diseñamos y confeccionamos prendas textiles de primera calidad hechas a la medida de sus necesidades, también somos distribuidores de las mejores marcas de uniformes y artículos promocionales, ofreciendo siempre productos de calidad con la mejor relación costo-beneficio.

 

En PowerBrand también ofrecemos el servicio de maquila de bordado y estampado en todo tipo de prendas textiles, la mejor capacidad instalada, equipo automatizado de vanguardia y personal capacitado. Manejamos una amplia variedad de técnicas que agregarán valor e impacto a sus prendas (foil, discharge, rhinestone, alta densidad, glitter).

 

Le ofrecemos los más novedosos artículos promocionales tanto nacionales como importados de primera calidad. Contamos con miles de opciones para promocionar  su marca y somos distribuidores de las marcas más importantes.

 

Contamos con capacidad para producir más de 580,000 piezas al mes, más de 2000 metros cuadrados en áreas de trabajo y almacenamiento, 6 equipos de estampado automatizado (8-16 brazos), 59 cabezas de bordado computarizadas, 2 máquinas de corte láser y personal altamente capacitado.

 

Generamos propuestas de materiales y creación de diseños originales para playeras, lo asesoramos

en la selección y mezcla de productos promocionales, brindamos servicios de consultoría en diseño gráfico y sistemas de impresión en serigrafía, hasta culminar con la entrega de innovadores productos terminados siempre acorde a los estándares de calidad más altos del mercado.

MISIÓN

VISIÓN

Brindar soluciones integrales para posicionar y promover las marcas de nuestros clientes a través de artículos textiles y promocionales personalizados.

Ser la empresa número uno en la zona Noroeste de México en servicio y proveeduría de prendas textiles y artículos promocionales personalizados.

CONTÁCTANOS

01 (669) 954 1080 al 84

contacto@powerbrand.mx

Copyright Powerbrand todos los derechos reservados

UNA EMPRESA DE

THE GREEN COMPANY